Pasarela

Pasarela

Foto:Javier Perea

500px.com/javierperea68

Autor: sidneymorales11

Mi nombre es Sidney M Morales Santiago cuento con 20 años de edad. Soy residente del pueblo de Aguas Buenas. Hace aproximadamente un 1 año y medio concurse en un certamen de belleza en el cual aprendí no sólo a caminar en una pasarela si no a proyectarme, me ayudó mucho en lo personal tanto físico como emocional. Actualmente curso mi primer año en Comunicaciones con concentración en Relaciones Publicas en la Universidad del Sagrado Corazón. No no soy prepa anteriormente estudie en la Universidad de PR Recinto de Utuado experiencia maravillosa en la cual no voy a entrar al tema. Tengo una maravillosa perra llamada Yendis la cual amo con mi vida. Básicamente quiero que por medio de este blog me conozcan y vivan conmigo el maravilloso mundo del modelaje, moda, tendencias, maquillajes y entre otras cositas más que me gustaría añadirle por el lado. Así que espero disfruten al igual que yo lo hago.

Deja un comentario